En el Valencia no podemos dudar de todos
Si a todos los jugadores, entrenador al margen, les cuestionamos como si fueran el mismo diablo, nos estaremos equivocando
"No sé para qué quiere el Valencia a Gayà, si siempre está lesionado". Estamos todos nerviosos, asustados, y desde luego, muy cabreados. Nos sobran los motivos y las razones, y no seré yo quien le ponga medio paño caliente a una situación que es clara, que es evidente, y que nos tiene al borde del descenso, que es una realidad mucho más que cercana. Todo esto lo sabemos, no tiene discusión, pero al mismo tiempo tampoco puede justificar algunas cosas.
Llevamos unos días en los que se estén leyendo y escuchando cosas que, de verdad, a alguno le tendría que hacer caer la cara de vergüenza. Porque no se puede aprovechar esta coyuntura de mierda para generar más aún, y menos a costa de tipos que, con sus errores y sus aciertos, no son dudosos en absoluto de su compromiso con el Valencia. Estamos despellejando a Gayà, a Jaume, a Baraja... y creo que en eso, nos estamos confundiendo.
Lo digo ya no cabrerado, que un poco también, sino bastante triste. He vivido momentos de descomposición total en el fútbol, no en el Valencia gracias a Dios, pero sí en otros sitios. Y cuando eso pasa, os digo de verdad que no se puede vivit algo más desagradable y duro, y más cuando es tu equipo del alma. El enemigo no es ese, y ahora mismo, menos. Debemps matar por salvarnos, y una vez conseguido, descontar tiempo para que todo cambie.