Encontrar soluciones a los problemas del Valencia
Hay una serie de cosas que debemos hacer mucho mejor, y lo único que se puede hacer es insistir
El Valencia de Baraja tiene muchos problemas, eso es algo obvio, y de lo que se trata es de encontrar soluciones, no de matar a nadie, aunque se haya hablado mucho más esta semana de destituir al entrenador que de cualquier otra cosa.
Es curioso, porque de eso no se dijo nada después del partido contra el Betis, que claro, ganamos, y había más temas de los que tratar. Y no, no soy irónico porque no tengo el cuerpo para esas cosas, pero sí digo, repito y no me canso, que aquí el tema hay que analizarlo en su conjunto, que 2 partidos ganados de 20 es cese, claro, en un club normal, pero cuando viene nos cansamos de decir que ahora el Valencia no es normal, pero en esto se ve que sí.
Ahora lo que toca es defender mejor, no cometer errores, arropar a los jóvenes cuando la cosa se complique, que muchos de los buenos recuperen la confianza que tienen perdida, dar con la tecla en el centro del campo, que los delanteros tengan el gol que no nos aparece, que los extremos jueguen con la frescura que marca las diferencias, ser los mismos en casa que fuera.
Esos son los problemas, además de otros que tampoco dependen de nosotros, para nada absoluto, porque eso es una cosa del club, de Lim, de lo que se cuece en Singapur, de nada más. Se trabaja, mucho y bien, pero sin resultados, todo se hace mucho más complicado, aunque el problema de base siga siendo el mismo.