No entiendo esos “palos preventivos” al Valencia
No entiendo la razón por la que se dudaba de que íbamos a estar a la altura, y es que hay cosas que no se pueden soportar

“El Valencia de Meriton no estará a la altura del homenaje que hizo el Levante a las víctimas de la DANA”. Lo leí y lo escuche muchas veces el sábado por la noche y durante la jornada del domingo.
Lo primero de todo, darle la enhorabuena al club granota, algo que pude hacer personalmente con su presidente, Pablo Sánchez, con el que comparto Falla y muchos amigos, porque la verdad es que fue sentido, emocionante, cercano y todos, más allá de nuestros colores futboleros, nos sentimos identificados.
Pero de ahí a poner a parir de forma preventiva, lo diré de esa forma, al Valencia porque no estaría a la altura, pues hombre, ya no es que medie un abismo, que también, es que son ganas de cargar contra todo por el simple hecho de hacerlo.
El club estuvo fantástico, porque muchos buenos profesionales lo prepararon, y todos ellos son valencianos, valencianistas, muchos se han visto afectados como todos nosotros, de manera directa o indirecta, y tienen muy claro lo que ha pasado, lo que pasa, y lo que tristemente pasará en los próximos meses.
Peter Lim es una cosa, es un dolor de muelas insoportable, es algo que nos tiene hasta arriba y un poco más, pero dudar del Valencia por el simple hecho de hacerlo, porque eso puede convenir para otras cosas, pues no, es que no lo puedo entender y tampoco lo puedo admitir.
No dejemos que tantos odios, que pueden estar justificados, nos lleven a pensar que todo, siempre, va a ser un desastre, porque eso no tiene que ser así, y menos por una algo tan sumamente delicado como la tragedia que hemos vivido desde el pasado 29 de octubre.