El primer día del resto de la Liga para el Valencia
Después del parón forzoso por la maldita DANA, es como empezar otra vez con 27 partidos por delante, 81 puntos que deben ser otra cosa

El Valencia post DANA tiene que ser un equipo totalmente distinto, no se debe parecer en casi nada al que hemos visto en las 11 primera jornadas, y ha de dar un cambio radical de 180 grados. Porque no nos queda otra para salir del pozo en el que estamos, ya que seguimos últimos, aunque la noticia menos mala, que no buena, es que con dos partidos menos tampoco hemos cedido tanta distancia a nuestros rivales. La salvación apenas está a 3 puntos.
Más allá de los números, que por desgracia son los que son y no podemos dejarlos a un lado, las sensaciones estaban siendo lo peor antes del parón, y eso es algo en lo que se tiene que trabajar mucho, cambiarlo de forma radical. Hemos de saber lo que queremos ser, y aplicarlo a rajatabla. En definitiva, ser lo que fuimos el año pasado, con argumentos muy sencillo que aplicamos de forma clara, y que terminó dando muy buenos resultados.
La recuperación de muchos jugadores, que otros estén con bastantes más sesiones de entrenamiento, y toda la carga emocional que vamos a tener después de lo sucedido, van a ser factores a favor. En contra, lo de siempre: presión, falta de experiencia, limitaciones... Pero con todo eso hay que lidiar, y hay que ganar, porque ahora mismo nos estamos jugando el futuro del Valencia, y en eso, ninguno de nosotros puede cometer el más mínimo fallo.