La fuerza que da el Valencia en los peores momentos
Ya no es que lleguen mensajes de todas partes del mundo, y ayuda, es que hay algo en los más pequeños que lo hace especial
El Valencia es muy grande, y esa grandeza no sólo se puede ver en nuestro títulos o en nuestra historia. El club, ya lo he dicho muchas veces y lo seguiré haciendo porque continúan realizando acciones que valen y mucho la pena, es algo tan gigante, tan enorme, y que tantas veces no valoramos por muchas cosas que ahora vemos como algo lejano, que está siendo hasta una fuente inspiradora para muchos en unos días como estos.
Ayer entraba en el colegio de mi hija y el patio estaba lleno de dibujos de los niños. Me imagino que como en todos los coles, o en muchos, seguro. Y mientras los miraba, había algo que me llamaba la atención: la gran cantidad de escudos del Valencia que podía ver. Lo Rat Penat desplegando las alas y tapando del agua, dando fuerza, el mismo escudo en el centro del dibujo... Había de todo tipo, de muchas formas y maneras, pero era nuestro escudo.
¿Que es una chorrada y un clavo ardiendo al que agarrarme? Pues igual puede que un poco también, pero sea lo que sea, el escudo estaba en esos dibujos, de niños que son pequeños, que creen en sus sueños y que tiene referentes que, a esa edad, lo serán para toda la vida. El Valencia es muy grande, y da mucha fuerza, pero que mucha fuerza, y esto simplemente es otra muestra más de ello, que como tantas cosas, no debemos olvidar.