Al entorno (parte) del Valencia se la ido la cabeza, otra vez
Hemos pasado de la caza de brujas, que ya es un clásico, a perder las formas y las maneras con todo, y eso no puede ser

Lo que pasa en el entorno del Valencia está dando verdadero asco, porque hace ya que pasamos todos los límites, pero es que ahora andamos en una especie de orgía del todo vale que da miedo, mucho miedo. Y además ha sido en un tiempo en el que se ha recuperado muchos tuits de aquel final del proceso de venta a Peter Lim, que como no podía ser de otra manera, han dejado a mucha gente con el trasero al aire, de una forma descarnada.
"Todo buen valencianista debe alegrarse del final de la maldita venta. Se puede poner fin a muchos años de vergüenza y de sinvergüenzas". Esa fue mi reflexión aquel día, y vaya, pasados 10 años, veo que no iba desencaminado, ni mucho menos. Aquella venta fue una vergüenza por todo, y lo cierto es que una década más tarde está claro que no hemos mejorado, más bien al contrario, vamos para atrás. Y los papeles se han terminado de perder.
Lim es el culpable de todo, sin lugar a ninguna duda, sin debate posible. Y nosotros lo somos de todo lo demás, y si alguien se enfada, pues dos faenas tiene, me da exactamente igual. Igual que violencia no se combate con violencia, para hacer malo a Lim no podemos ser nosotros iguales, y encima con gente que es del mismo equipo que nosotros. No entendimos nada en 2014, absolutamente nada, y eso se está viendo cada día de forma clara.