En el Valencia no estamos listos para lo que viene
Van a ser tiempos en los que van a pasar muchas cosas que están por completo fuera de nuestro alcance, con lo que eso supone

En el entorno del Valencia no estamos preparados, ni lejos, para todo lo que nos viene. Y en el medio y corto plazo, no pensemos que será dentro de mucho. Y tampoco es algo que vaya a arrancar mañana, pero tengamos claro que cuando lo haga, será una locomotora a toda velocidad que no parará nadie. Y lo peor de todo, por como somos aquí, es que no vamos a pintar nada, pero ni de lejos, y eso nos va a terminar superando.
Aquí queremos mandar con dinero de otros, es lo que hemos pretendido desde el primer día con Peter Lim, y si no se hace lo que queremos, con dinero de otros, pretendemos que rectifique, que nos escuche y que se termine haciendo lo que le dictemos. Y lo duro es que es después de toda uan década viendo cómo pintamos cuadros, ni nos hacemos a la idea ni tampoco tenemos la más mínima intención de aceptar esa incómoda realidad.
Y cuando digo que no estamos preparados para lo que viene, que no lo estamos, es porque así como el anterior proceso de venta fue poco menos que un Gran Hermano 24 horas, en el que viene no vamos a saber nada, pero nada es nada, y cuando nos enteremos será para saber el resultado final. Y no vamos a poder decir ni pío, vaya también eso por delante, con lo que eso molesta a algunos aquí. No, no estamos listos, para nada.