Los follones del Valencia, hoy, los aparcamos, ¿no?
Es día de fútbol, de mucho fútbol, de sólo fútbol, y mucho me temo que no hay demasiadas ganas de que sea así

¿Y si nos dejamos de guerras en el Valencia al menos un día? Este día en concreto, o sea, hoy, cuando juega el equipo, nada más que por eso, que nadie se vaya a pensar que estoy pidiendo una tregua para nadie, porque ese no es mi trabajo ni tampoco mi función.
Y no, no digo que durante el partido, como viene pasando desde hace tiempo, y este año tras cada gol del equipo, haya manifestaciones espontáneas de cabreo absoluto con la propiedad, que por otro lado me parece lo más justo del mundo, dado el trato que nos está dispensando como aficionados a nuestro equipo.
El parón ha sido duro, sobre todo la primera semana, con follones que no estaban previstos ni en las cabezas más retorcidas, y que algunos han aprovechado para estirar al máximo, siempre sacando a colación su libro, por encima de cualquier otra cosa, y para cabreo de algunas personas, algo de lo que nadie ha dicho nada, qué cosas.
Nos estamos jugando el futuro del equipo, que casi equivale a decir el del club, y en esto, generar un ambiente propicio, es en lo poco que sí tenemos una influencia directa los aficionados. Yo entiendo a todo el mundo, y les veo venir, claro, que todos nos conocemos, pero todo lo que se quiere hacer y decir, que me parece perfecto, con el Valencia en Primera, que a nadie se le olvide, porque ese “detalle” lo es todo, y algunos quieren dejarlo en segundo plano, ya explicarán la razón algún día.