“Eres complice de lo que ocurre en el Valencia”
La cantinela ya no es que canse, es que empieza a cabrear a muchos que hemos sido señalados, y de una manera maliciosa
Los que llaman “cómplices” a valencianistas por no pensar como ellos son gente despreciable. Lo digo así, con todas las letras y pensando en que se lo puedo estar llamando a algún conocido, que seguro que no amigo, pero si a él le da lo mismo soltar burradas, a mí otro tanto calificarlas.
Lo he dicho muchas veces, pero le doy gracias a Dios por haberme tenido lejos de la primera línea durante el proceso de venta, ya que ahora puedo hablar sin miedo de absolutamente todo, porque no participé, porque no tomé partido por nada ni por nadie, y porque lo vi con una distancia que permite un mejor análisis.
Y volveré a decir lo que escribí el día que Mestalla recibió a Peter Lim como si fuera una estrella del rock, “el día que más vergüenza he pasado en mi estadio”, sólo junto a la pitada impresentable que se le dio a Jaume Ortí.
Y aquel día había un lleno brutal en el campo, y durante semanas hubo manifestaciones multitudinarias en la calle, y se amenazaba a todos aquellos que pensaban distinto (vaya, como ahora), y es muy posible (de hecho es así), que muchos de los que enarbolaban banderas a favor de Lim ahora lo hagan también, pero en contra.
Cómplices, bonita palabra. Valiente pandilla de chaqueteros del todo a 100, que igual piensan rojo que amarillo, y que sólo saben señalar a quienes no les siguen el juego. Vergüenza, pero mucha.