Mestalla y un voto de confianza a la plantilla del Valencia
Llega a Mestalla un rival herido por la derrota en Champions pero el Valencia tiene la ventaja de haber tenido más días para preparar el encuentro y sobre todo cuenta con el factor Mestalla
El partido ante el Girona FC no es ni mucho menos una final, sin embargo sí que será determinante para establecer un punto de inflexión a un inicio de liga que solo puede tener el suspendo como nota. Demasiados problemas extradeportivos, lesiones y una imagen muy alejada de lo que fue el Valencia en algunas fases de la pasada temporada. El equipo ha podido mantener a sus mejores jugadores aunque es cierto que los refuerzos han sido de perfil bajo, Mestalla tiene razones para exigir pero la plantilla y el técnico merecen un voto de confianza para poder cambiar la situación.
Y es que hay que ser conscientes de la dificultad del momento, y también del rival que tendrá delante el conjunto de Baraja. Futbolísticamente el Girona es superior y además llegará a Mestalla con minutos acumulados tras el encuentro de París. En contra del Valencia juega el espíritu de revancha que tendrán los catalanes tras haber caído de manera dramática en el Parque de los Príncipes. Previsiblemente será un encuentro que se decidirá por pequeños detalles y en el que el Valencia debe mantener la concentración para no volver a encajar en momentos psicológicos.
Y por supuesto contará con el factor Mestalla, la grada del recinto de la Avenida de Suecia es capaz de levantar partidos y ahora el equipo vuelve a necesitar a los suyos para que no sea fácil para el rival sumar en Mestalla. El equipo debe responder en el campo y la grada marcar el primer gol en una tarde que seguro será de emociones.