Quemarlo todo no es la solución a nada en el Valencia (y ser protagonistas, tampoco)
Estamos complicando algo que es muy sencillo, aunque claro, si se hace fácil, todo pasa mucho más desapercibido, y no tiene foco

Ayudar al Valencia no es, ahora, armar un follón o ir de protagonista por la vida. Apoyar al equipo, a Baraja y a sus jugadores, simplemente es tener claro que ellos solos no lo sacan, que Mestalla es esencial, y que en cada partido tenemos que echar una mano como si no hubiera mañana. Campo lleno, grada entregada, y futbolistas siendo honrados y dando todo lo que lleven dentro, sea mucho o sea poco, pero que nos llegue para no bajar.
No hay más, ni tampoco hay que hacer ningún otro ejercicio de nada, porque es todo muy simplen, muy sencillo, muy valencianista en esencia. Por un lado no entiendo a aquellos que buscan vaciar el campo o generar shows a mitad de un partido, como si no hubiera bastante. O esos otros que necesitan hacer comunicados oficiales para decir que hay que animar, como si de verdad hubiera que decirle a la gente lo que tiene que hacer.
El valencianismo se hace de manera anónima, yendo a Mestalla, el que puede, y apretando todos los músculos de su cuerpo el que no puede. Y lo demás es postureo máximo, todo de cara a la galería, porque al final es como si anunciaras con carteles que te vas a la cama o que vas a preparar el desayuno, vamos, una estupidez. Y no, ahora mismo no tenemos el cuerpo para eso, ni mucho menos, y más nos vale estar a la faena de verdad.