Miguel Ángel Corona en el Valencia actual
Ser el director deportivo de este club, por muchas cosas, ahora mismo es algo complejo al extremo, y más con la actual barra libre

Lo de insultar a Miguel Ángel Corona en el entorno del Valencia se ha convertido casi en tradición. Y eso no puede ser, nos pongamos como nos pongamos, porque lo ocurrido este pasado fin de semana, más allá de otras cuestiones, es una auténtica barbaridad.
Perfiles anónimos, y otros no tan anónimos, a cuenta de la boda del director deportivo, soltando burradas del calibre de desearle la muerte a una persona… siempre bajo la bandera del Valencia.
Que sí, que en las redes sociales se nos va la fuerza por la boca, pero resulta curioso lo mucho que hay que cuidar la imagen del Valencia en unas cosas, y lo poco que importa ensuciarla con otras, y eso, aunque ahora me pongan a parir a mí, no lo logro entender. La barra libre para estas cosas se tiene que cortar, porque no es bueno, no es sano, no es normal.
Y me importa bien poco que alguien digo eso de “va en el sueldo”, porque no, no va en el sueldo, ni con Corona ni con nadie, porque aquí se está faltando al respeto a todo bicho viviente, y lo del manchego sólo es el último (o penúltimo) ejemplo de lo que estoy diciendo.
Se puede hablar, se debe hablar, contundente, pero no, esto no, y menos usando el nombre del Valencia para soltar basura por doquier. Vamos a querernos todos un poco más, porque esto no tiene sentido, y entre todos, no creamos que estamos actuando mucho mejor que Lim, con la diferencia de que nosotros sí somos valencianista, y él, desde luego, no.