Los guardianes, de pacotilla, de la moral en el Valencia
Demasiada gente diciendo lo que se puede y lo que no, lo que está bien y lo que deja de estarlo, y eso empieza a cansar

En el entorno del Valencia hay guardianes de la moral que dan bastante asco. Lo digo así, de forma directa y sin ambages, porque sin entrar en temas personales, que es una línea roja que jamás he traspasado, y que nunca lo haré, lo que no puede ser es que se diferencia entre el bien y el mal por un rasero que marcan 4 fundamentalistas y extremistas que no tienen en cuenta nada más que su ombligo.
Porque olvidan que la grandeza del Valencia es su diversidad, eso por un lado, y luego piensan que pueden señalar y atacar, de forma impune, a todo aquel que se cruce en el camino por cualquier motivo.
Pero voy más allá aún, ya que esto, siendo malo, no es lo peor, porque la crispación social que se vive, motivada porque el dueño del Valencia ha decidido hacernos la vida imposible, genera que haya un sector, más o menos amplio, que cual turba de exaltados, procede a masacrar al objetivo señalado.
Ellos deciden lo que se debe y lo que no se debe hacer, y cuídate mucho de no seguir sus preceptos, y menos aún de decirlo de forma pública, porque entonces se lanzan sobre ti como si fueran alimañas.
Todo esto es muy triste, y cuando termine la pesadilla, que se acabará, el caldo de cultivo hará que pasemos mucho tiempo todavía echándonos cosas en cara de forma inmisericorde, y con rencillas que tardarán en olvidarse, si es que algún día eso llega a ocurrir. Peter Lim es lo que es, y más, pero todo esto es cosa nuestra.Los guardianes, de pacotilla, de la moral en el Valencia