Peter Lim debe decidir el camino del Valencia
Todo está en sus manos, como siempre, en todos y cada uno de los frentes abiertos, que como tenemos muy claro, son muchos

El destino del Valencia está en manos de Peter Lim, y no termino de tener claro si el máximo accionista es consciente de ello, o si piensa tomarse esa responsabilidad como Dios manda, y estar, al menos por una vez, a la altura de las circunstancias. Con el arranque del curso a todos los efectos, el Valencia no puede tener más frentes abiertos por un lado, y contar con una situación más delicada por otro. Hay que tomar muchas decisiones, muy importantes, y dependen siempre de Lim.
Nada de lo que se dijo hace dos años y medio, cuando la final de Copa contra el Betis, se ha cumplido, y Kiat, su hijo, que es consejero, no ha tomado el relevo de nada. Todo pasa por Singapur, como siempre, y eso ha hecho que el Valencia tuviera un mercado de fichajes poco menos que imposible, con respuestas que no llegaban en un momento donde la agilidad era clave. Y como con eso, con todo, y encima en un club que dista mucho de ser ahora mismo una balsa de aceite.
Personalmente tengo miedo, o algo muy parecido, porque la incerteza de no saber qué va a pasar mañana es peor que muchas malas noticias, que también las tenemos. Pero es que nadie tiene claro lo que va a decidir este señor, por dónde va a tirar, qué vamos a ser con él en el corto plazo, porque quitémonos de la cabeza que se vaya a ir pronto. Una sensación muy incómodo, muy agotadora, y que sólo consigue que cada vez estemos más alejados de todo.