Liga 2024-25, paso al frente o regreso a la mediocridad
Se terminaron las pruebas, el Barça será el primer rival en un campeonato que supone la gran reválida para el Valencia de Baraja

Con un ojo en el mercado y los cinco sentidos puestos en lo futbolístico, el Valencia arranca un nuevo curso con la esperanza de dar un paso al frente. La cruda realidad indica que no existen demasiados mimbres pero en cambio se cuenta con una plantilla comprometida y un técnico decidido a sacar lo mejor de sus futbolistas.
Pretemporada con dudas
Los resultados han sido decepcionantes a excepción del Trofeo Naranja, no obstante, las pretemporadas sirven para hacer pruebas, cargar las pilas y además, el Valencia la afrontó con numerosas bajas.
Los nombres del arranque
Mamardashvili es la gran incógnita pero estará disponible si no se cierra su traspaso, también un Javi Guerra que tuvo los dos pies lejos de Mestalla y un Mosquera que llega pletórico tras su oro olímpico (junto a Diego López). Las miradas también estarán fijadas en Rafa Mir, el murciano ya vio puerta el pasado sábado.
Los objetivos
En el club se marcan la permanencia como objetivo pero después de lo visto en el pasado curso hay que exigir mucho más. Será difícil luchar por Europa pero esas deberían haber sido las miras de la entidad en el mercado.
Mestalla y apoyo a Baraja
La afición continuará siendo crítica con la propiedad pero a buen seguro no abandonará al equipo ni a su entrenador. Mestalla tiene que volver a ser un fortín desde el primer día para no sufrir.