Cuando a Peter Lim le “importa” el Valencia
Parece que en el asunto de Javi Guerra intervino de forma personal, y eso dice muchas cosas, y ninguna de ellas buena

Peter Lim toma el mando del Valencia... cuando toca vender jugadores. La evidencia es dolorosa, pero si lo que ha trascendido sobre una video llamada entre el máximo accionista del club y Miguel Ángel Gil Marín para el traspaso de Javi Guerra es tal cual, es algo duro, muy duro. Porque hablamos de un tipo que todavía no conoce al entrenador de su equipo ni de forma virtual, y que para esto sí se pone en marcha y a toda potencia. Muy desquiciante.
Y es que esa actitud no hay por dónde cogerla, o sí, pero es que tampoco se puede hacer nada más allá de protestar con fuerza, de forma firme, y sobre todo unida, algo que hemos ido olvidando en los últimos tiempos, ya que aquí manda el hacer la guerra por nuestra cuenta. Pero que para estas cosas esté al pie del cañón, y que no tenga media hora para su ejecutivo deportivo más impotente, el Pipo, es que es para apagar la luz y bajar la persiana.
¿Y qué se puede hacer? Pues es "fácil", aunque eso signifique muchas cosas que nos superan a nivel mental. Hay que poner al club guapo para poder venderlo, para que haya alguien que se lo quiera comprar, porque él quiere deshacerse del activo, pero ya ha dejado claro que no de cualquier forma ni tampoco a cualquier precio. Y que el tiempo le da exactamente igual, es algo muy relativo, y en este caso sólo juega en nuestra contra. Como lo que pasa desde hace demasiado.