Fran Pérez como espejo al que mirarse en el Valencia
Se empiezan a tomar precauciones con alguns jugadores como el año pasado, y ya vimos lo que terminó pasando con varios de ellos

Convencer a Baraja para quedarse en el Valencia. La falta de fichajes en el club, de todos los que hacen faltan al equipo, ya hizo que el curso pasado acabáramos encontrando a más jóvenes aún de los que ya había en la plantilla, y que se consolidaran en el primer equipo. El caso más significativo fue Fran Pérez, que tenía pie y medio en el Elche, que era un buen lugar para ir cedido, y terminó quedándose y siendo titular poco menos que indiscutible.
Que al joven canterano le faltaban cosas es algo evidente, nadie lo niega, pero es obvio que entre nada, alguien de fuera que venga a cumplir en el expediente y um chico de casa que mate por cada minuto que viste esa camiseta, la elección es muy sencilla. Y Baraja, en cierto modo, ha tirado de esa lógica desde que llegó al banquillo de Mestalla. Y este verano, al menos en este momento, parece que las cosas pueden ser de un corte similar.
Se supone que habrá situaciones que se solucionen durante el mercado, al que le quedan más de 40 días, pero el Pipo no puede suponer nada, y menos en este club dependiente de que un señor de Singapur se levante de un talante o de otro. Los chicos saben que, si demuestran que valen, pueden tener chance, porque como ya ha dicho más de uno, lo que más destaca del entrenador es que es justo, y da igual como te llames, que te lo tienes que ganar en el verde.