Es imposible formar un Valencia con Peter Lim y sus tiempos
Que el mayor problema cada año sea que el propio máximo accionista pone palos en las ruedas, para analizar con mucha calma

El gran problema del Valencia en el mercado de fichajes se llama Peter Lim. Entiendo que esto no va a sorprender a nadie, ni tampoco le va a coger de improviso, aunque cuando se leen las reacciones del entorno a determinadas circunstancias, no parece que todo esté tan claro como se quiere hacer ver. Que a estas alturas aún no tengamos claro que da igual quién está en la ciudad, que todo pasa por Singapur, es algo, como poco, curioso.
Yo no sé si va a venir Rioja o no, o quién más o quién menos, y el gran drama es que no sólo me pasa a mí, sino que dentro del club pueden estar, poco más o menos, igual. Y repito, darles cera a los de aquí, porque están aquí, a costa de decisiones que no se toman aquí, me parece bastante facilón, por decirlo de una forma suave. Todos sabemos que la traba está en Lim, pero en ciertos momentos del año es que como que nos olvidamos por completo.
En un Valencia normal, como se dice ahora, pero que tampoco tengo yo muy claro exactamente qué es eso, Peter Federic y Luis Rioja estarían entrenando con Baraja desde el primer día. 4 millones de euros entre los dos, no puede ser una cifra que nos haga ver el Everest en una operación, y sin embargo, es lo que ha terminado pasando, otra vez. El problem se llama Peter Lim, y, ahora mismo, no tengo nada claro cómo se llama la solución.