El ninguneo al Valencia
Que Mosquera no esté en la lista final de la selección olímpica es sólo una muestra más de esta falta de respeto

La falta de respeto que se le tiene al Valencia traspasa ya demasiadas líneas rojas. Algunos dirán que esto pasa por Meriton y Peter Lim, aunque yo, que ya voy para viejo, tengo muy claro que no es algo nuevo, para nada en absoluto. Siempre hemos tenido que hacer más que los demás para obtener la mitad, siempre nos han mirado por encima del hombre, siempre nos han visto como los pobres de la película en todos los aspectos posibles.
A nivel de selección, esto a veces toma tintes que son poco menos que marcianos. Lo que se le hizo a Gayà en el Mundial no tiene nombre, o sí lo tiene, pero es demasiado feo, y no hubiera pasado si el capitán hubiera jugado en otro sitio. No tengo pruebas, pero desde luego, tampoco dudas. Y lo que ha ocurrido ahora con Mosquera de cara a los Juegos Olímpicos de París es del estilo, o si cabe aún peor, porque no lo entiende nadie que sepa de fútbol.
El alicantino ha sido de los 3 mejores centrales de la Liga este año. De largo y sin discusión. Ya no estuvo en la prelista, donde sí habían otros de su edad que no han hecho más méritos. Pero que Santi Denia le haya dejado como reserva para los Juegos, de verdad, es que no hay por dónde cogerlo. Porque repito, si fuera jugador de otro equipo, que cada uno ponga el nombre que quiera, Mosquera estaría en esa lista, y eso, no es normal.