La realidad del Valencia de hoy
No conozco a nadie que acepte la situación, pero sí veo a mucha gente dando por sentado que hay defensores de la misma
A nadie le gusta la realidad del Valencia de hoy, a nadie, empezando por el entrenador y terminando por cualquier de nosotros. Pretendemos volver, más pronto que tarde, a las cotas que este club se merece, que esta afición se merece, las que están a la altura de nuestra historia de más de 100 años.
Y eso llegará, claro que llegará, no creo que sea de nuevo con Meriton, pero lo hará. Y mientras eso pasa, no se trata de que estemos sentados en una silla. viendo la vida pasar, pero es cierto que debemos tener ciertos actos de saber estar que nos han de definir como valencianistas.
La frustración que sentimos todos está ahí, es obvia, está latente, no nos la quita nada, porque son muchos años sin Europa, y lo peor, en el corto plazo no se atisba el regreso. Pero en ese momento tenemos varias opciones, todas ellas válidas, que van desde estar cabreados con el mundo y arrasar con todo, a tener calma, saber dónde estamos y cerrar filas con Baraja y sus nanos.
Repito, lo que se haga, como en todo, estará bien, porque aquí no hay buenos y malos, hay valencianistas que sienten y padecen cada uno a su forma y manera. Yo tengo claro que, sabiendo dónde está el problema y que sólo se arregla con un dinero que no tengo, estaré con la parte deportiva, porque cuando todo pase aquí tendrá que haber algo. Y, por supuesto, respetará lo que haga y diga cualquiera que sienta lo mismo que yo por ese escudo.