Seguir vibrando con el Valencia de Baraja
Podemos pensar que todo está visto para sentencia, pero no debemos olvidar que estos chavales desafían cualquier tipo de lógica

El mejor fichaje del Valencia en muchos años. Rubén Baraja ya es una leyenda de este club, nadie se lo va a quitar, pero lo que está consiguiendo al frente del banquillo valencianista, en uno de los peores momentos de la historia, con un equipo plagado de críos y sin poder fichar apenas para reforzarse, es historia de este club. Ha dado todo, absolutamente todo, lo que hacía falta en el Valencia, y eso empezando en posiciones de descenso y oliendo a cadáver.
Ha convencido a todo el mundo de lo que tiene que hacer, y les ha transmitido cómo hacerlo bien. Y al entorno, a ese entorno tan curioso que tenemos, que formamos, nos ha quitado drama y nos ha metido ilusión. Nos ha rebajado la tensión de jugarnos la vida en cada partido desde octubre y lo ha cambiado por las ganas de ver al equipo cada semana. Ha aportado tantas cosas, y de una forma tan natural, que casi parece que el proceso haya sido fácil.
Podemos pensar que el año se ha terminado, que lo tenemos complicado para aspirar a Europa, que nos va a quedar lejos. E igual hasta tienen razón los que estén convencidos de ello, pero me gustaría que no olvidáramos que éramos carne de Segunda en el mes de agosto, y que con el mismo equipo, incluso con alguno menos, estamos donde estamos, que nadie lo esperaba. Sigamos vibrando con este equoipo, que vale la pena.