Hablemos de fútbol en el entorno del Valencia
Es como que no queremos, que no interesa, que viene hasta mal, y eso es algo que tendríamos que mirar con mucha calma
En el entorno del Valencia hemos perdido la costumbre de hablar de fútbol, y todo lo que está pasando en las últimas semanas, ayuda poco a recuperar esos buenos hábitos. Aunque la desgracia del maldito incendio de Campanar ha hecho que se quede la incógnita en el aire, con el equipo teniendo un partido pendiente por jugar, recibiendo al Madrid, y con lo de Granada para dentro de mes y poco, que ya veremos cómo están las cosas para entonces.
Ahora mismo, no pensar sólo en derrotar al Madrid para intentar seguir luchando por Europa tiene complicada justificación, salvo por los intereses personales de algunos, y el correspondiente afán de protagonismo que conlleva todo esto, como ya sabemos de sobra.
Todos deberíamos morir esta semana por ganar el encuentro del sábado en Mestalla ante los blancos, porque por ahí podemos tener gran parte de nuestras opciones de aspirar a algo con lo que nadie contaba este año, pero que podría ser posible gracias al trabajo de Baraja y sus nanos.
Y para eso hay que hablar de fútbol, generar ambiente de fútbol, y poner el fútbol por encima de todo. “Es que quieres desactivar la manifestación del día 2 de marzo”. Para el que piense algo así, le diré una cosa: no hagamos gilipollas a la gente, no pensemos que son tan manipulables, que al final, lo que hacemos todos es dar nuestra opinión sobre las cosas, y no puede ser que si no es la que yo tengo, sea una mierda.
Más claro no puedo ser, aunque igual debería caer en el insulto, como hacen otros muchos. Que cada valencianista piense en lo que quiera, pero yo pienso hacerlo en ganar al Madrid, y seguir pensando que nada es imposible con este equipo de chiquillos.