Mestalla, con todo, como toda la vida

El campo va a estar lleno, de gente y de ilusión, y eso puede ser el factor más importante en esta eliminatoria

Toni Hernández | 17 ENE. 2024 | 00:05
Mestalla

El Valencia y Mestalla, y otra batalla más. No sé cuántas serán ya, seguramente los amigos de ciberche.net nos puedan dar el dato exacto, aunque más que de números, me gustaría hablar de sensaciones. Esas que hacen que se quiera ir al campo a ver a unos chavales que nos han puesto el corazón patas arriba con su valencianismo, su desparpajo, y desde luego, su calidad.

Ellos y un puñado de veteranos que, como venimos diciendo hace semanas, han entendido a la perfección cuál debe ser su rol, y lo están ejecutando a la perfección. Cuando hay esa conexión entre el equipo y su afición, cuando nuestro estadio respira, siente, cuando se puede oír latir su corazón si prestas atención, en ese momento todo es posible, porque esa unión es especial, es distinta, es algo que sólo podemos entender nosotros… porque nosotros somos los que generamos esa fusión más que centenaria.

A un partido todo es posible, y delante vamos a tener al Celta, que puede estar todo lo mal que queramos, pero que tiene jugadores para poder armarte el taco en 90 minutos. Pero si en el verde seguimos intensos como siempre, y en la grada no damos un solo respiro, el balón hará luego lo que le dé la gana, como siempre, pero nosotros lo pondremos todo para volver a vivir otra noche de esas que se recuerdan por lo que suponen par sumar más que por si entran o no en la historia del club. Valencia y Mestalla, un equipo maravilloso. Ayer, hoy y siempre.