Un mercado de fichajes que no convence a nadie
Estamos viviendo las últimas horas de la ventana de fichajes y la plantilla no ha logrado reforzarse de manera eficiente
Miguel Ángel Corona volvió a lanzar pelotas fuera en la presentación de Selim Amallah. El marroquí es el cuarto fichaje (contando a Cenk) y la afición espera que no sea el último, sin embargo el club se ha lanzado a la desesperada a por alguna oportunidad después de un verano cargado de rumores y sobre todo de salidas, los movimientos no convencen a la afición.
Lo positivo
La llegada de Pepelu ha conseguido ascender el nivel de la medular, el ex del Levante ha adquirido galones desde el primer momento y puede ser una de las grandes sorpresas. Muchas más críticas se llevó Sergi Canós, no por sus ganas de firmar sino por las dudas que genera, sin embargo dejó detalles positivos en su debut.
Salidas
Descartes cantados y decepción con el hecho de que el Valencia no pudiera luchar por repescar a alguno de los cedidos. Lino, Kluivert o Nico se perdieron en el camino y mientras tanto no se le ha dado salida a un Castillejo que es un problema.
Rafa Mir
La última gran decepción, el jugador quería volver pero las pretensiones del Sevilla eran demasiado altas teniendo en cuenta la maltrecha economía valencianista.
A la desesperada
Faltan pocas horas para que cierre el mercado y Baraja espera un milagro en forma de jugadores que puedan aportar. Corona afirma que se sigue trabajando pero no prometió nada en concreto.