Sin fichajes, el Valencia está condenado
Realmente no era necesario, pero el partido contra Osasuna evidenció más que nunca que vamos justos, muy justos

Si el Valencia no hace varios fichajes, estamos condenados. No necesariamente a bajar, que esa carrera es muy larga, pero sí ineludiblemente a pasar un año terrible, muy duro, sufriendo de una manera salvaje... igual que la pasada campaña. No era necesario, pero el partido contra Osasuna evidenció que no tenemos la pegada necesaria, que somos muy pollos en algunos momentos, y que eso, en la máxima categoría, se paga con derrotas.
El trabajo del equipo es excepcional, y más honrados no pueden ser los que se ponen la camiseta, pero eso, en ocasiones, no basta ni para poder sacar un punto. Este Valencia no puede ser más honesto. No puede tener peor suerte. No le puede perjudicar más un arbitraje. Pero lo que más le falta son fichajes, gente determinante. Baraja y su equipo no se merecen que les dejen tirados. Ni el valencianismo tampoco. Y eso es ahora mismo lo que tenemos.
Todos confiamos, unos más que otros, en que van a llegar al menos tres jugadores, que son muy pocos, pero que son mucho más que nada, que lo que tenemos ahora. Pero es que ves al equipo dejarse todo, con ideas claras como pocas veces, haciendo las cosas bien, entendiendo cómo hay que jugar, y luego ves que falta ese punto de más para poder hacer bueno esa gran labor. Días de mucho sufrimiento en el entorno, y de mucha tensión dentro.