La llave de los fichajes del Valencia siguen siendo las salidas
Si no conseguimos sacar a Castillejo, Cömert y Marcos André, nuestras opciones en el mercado son muchos menores por espacio

El Valencia tiene que hacer 5 fichajes más y 3 ventas urgentes. Quizá con que fueran salidas sería bastante, porque lo cierto es que por Cömert no se espera sacar demasiado, aunque no se contempla el cero, con Castillejo lo importante es deshacerse de la ficha, y el tema de Marcos André ya lo colocamos en una especie de expediente X que no se tiene muy claro qué va a pasar con él. Lo único es que sigue aquí, no cuenta, y su pensamiento cambia por horas.
Al margen de Sergi Canós, los nombres que más firme suenan son los de Rafa Mir, Selim Amallah e Iván Jaime. Si vinieran todos, que ya es optimismo en vena, aún seguiría faltando otro delantero más al menos, y un medio centro defensivo o, insistimos, un central, ya que la posición de Diakhaby empieza a estar en el aire, y aunque le vamos a ver en la zaga, en función de quien pudiera venir podría ser más o menos asiduo en su sitio natural.
Pero si no sacamos esas 3 fichajes, y metemos algo de líquido en la cuenta, va a ser complicado ir más allá de los mínimos, con todo lo que eso conlleva. Fiarlo todo a los chavales sigue siendo una temeridad, por muy maravilloso que sea el proceso de verles jugar y crecer. No se les puede meter esa presión y correr el riesgo de cargarnos una buena carrera deportiva en el Valencia por tener que correr más de lo que toca. Son menos de dos semanas, pero hay tiempo.