¿Qué le pasa a Mamardashvili?

Aunque en el Metropolitano estuvo bien, de nuevo fue el mejor, ha protagonizado algunos errores... que son totalmente normales

Toni Hernández | 21 MAR. 2023 | 00:02
Giorgi Mamardashvili

Que en el entorno del Valencia se atice a Mamardashvili es, cuanto menos, oportunista y ventajista. Lo quiero decir con mucha educación, con calma, con moderación. Porque si esto fuera la carpa de mi falla, obviamente no lo diría con estas palabras, ni mucho menos.

Hace muchos meses, cuando arrancó la temporada, incluso me atrevería a decir que durante el verano, servidor decía que, si la decisión del club era darle la portería al guardamonte georgiano, por un lado me parecía estupendo (como al 99% de todo el valencianismo), pero por otro lado, que tuviéramos calma y paciencia, porque el chico no deja de estar en formación por muy bueno que sea, o que pueda llegar a ser.

Mamar se ha estancado en su evolución, o al menos, no la lleva al mismo ritmo que cuando debutó, que por otra parte es poco menos que imposible. Comete algunos errores, como todo el equipo, que nos cuestan goles, puntos, pero es que eso, nos guste o no por cómo estamos, es algo que tiene que pasar para que aprenda, para que evolucione, para que sea mejor portero.

Ponernos ahora a darle cera no lo veo, no tiene sentido, y mucho menos con lo que decía al comienzo, discursos ventajistas que sólo buscan generar un poco más de basura, como si ya no hubiera suficiente con toda la que tenemos en torno al club. La confianza en él sigue siendo la misma, está intacta, porque si no somos cerriles, tenemos claro que todo esto le va a ayudar en el futuro más cercano. Ahora sólo falta, y eso no depende de nadie más que de uno, que esos frutos los podamos disfrutar con la camiseta del Valencia.