Pesadilla para el Valencia en el arranque de la primera vuelta

El dramático partido del Valencia solo se explica por la mala gestión y planificación, repasamos los detalles que dejó la derrota en Montilivi ante el GironaP

Jose Hernández | 06 FEB. 2023 | 08:00
Girona-Valencia

No hubo reacción y el Valencia fue totalmente superado por el Girona, continúa la caída en picado. Repasamos los detalles que dejó el Girona-Valencia liguero.

Voro no es la solución

A Voro hay que agradecerle su ayuda en otros momentos, pero la situación que vive el Valencia en la actualidad merece soluciones extraordinarias y de urgencia. Hace falta un entrenador curtido y que sepa aportar soluciones futbolísticas más allá de trabajar el aspecto anímico, en los dos últimos encuentros la mano de Voro no se ha notado, una noticia para la esperanza es que esta semana el valenciano podrá trabajar con más tiempo y buscar soluciones.

Centro del campo desaparecido

Se sigue pagando la pasividad en el mercado de fichajes y el Valencia volvió a echar de menos a un pivote que aporte equilibrio. Mal partido de Guillamón y Yunus, el norteamericano estuvo perdido mientras que el internacional español no tuvo presencia. Tan solo Almeida cumplió en una medular que sigue teniendo problemas, poco bagaje para competir en primera.

Cavani, ejemplo para la plantilla

Al uruguayo no se le puede pedir más. Cavani es el nueve de referencia del equipo pero su trabajo es vital para el Valencia también en otras facetas, en su defecto también hay que añadir que no está fino de cara a portería y su ineficacia se nota. Dentro del despropósito la implicación de Cavani es digna de reseñar y contrasta con la imagen de otros futbolistas que se están escondiendo.

Mamardashvili, un seguro que evita goleadas

Al Valencia le llegaron mucho y el equipo firmó un encuentro de suspenso en Montilivi. El georgiano evitó lo que pudo haber sido una goleada y mantuvo al Valencia en el partido con paradas de mucho nivel, es una mala noticia que Mamardashvili volviera a ser el mejor.