El Valencia tiene que haber cerrado ya un entrenador: otra cosa es absurda
Esta vez no es misión para Voro, ni por asomo, y ya podemos, ni perder más tiempo, ni hacer más el ridículo

Que el Valencia no tenga un entrenador, hoy mismo, en Paterna trabajando con el equipo, no tiene ningún sentido. Mi más absoluto respeto a Voro, al que le han dado por todas partes por ser un hombre de club y un tipo honrado, pero esta vez no es una misión para él. Porque no hay que llevar a una nave sin riesgo a puerto. Estamos en medio de una tormenta perfecto y, como no reaccionemos ya, nos al mismo carajo sin remisión alguna.
Hace falta un tipo que conozca la Liga, la plantilla, y sepa dónde vine a trabajar que esa es otra. Porque lo del último mercado supera cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora, y no olvidamos ninguno que vivimos el verano de 2020, con la salida de medio equipo titular de una tacada y ningún fichaje para tapar los huecos que habían quedado. No me creo, porque no me lo puedo creer y no se lo debe creer él tampoco, que Corona no esté buscando entrenadores, o que al menos tenga a alguno muy controlado por si a alguien en Singapur le da por darse cuenta que vamos cuesta abajo y sin frenos, y que esa inercia la debe parar alguien que sepa de este negocio.
Voro no puede ni debe estar el sábado ante el Athletic, porque no es la solución a lo que tenemos ahora, para nada en absoluto. Tengo miedo y he sentido mucha vergüenza e impotencia viendo al equipo en Girona. Porque fue la nada cuando te estabas empezando a jugar media vida. Ese “yo no puedo hacer más” es revelador como la vida misma, y el Valencia, el de aquí y el de allí, Meriton o la madre que los parió a todos, debe reaccionar de una vez, porque nos vamos a la mierda. Y nosotros perderemos, pero nos levantaremos.
Ellos perderán más, y no tengo tan claro que lo vayan a recuperar. No entiendo nada, pero nada en absoluto, y la posición de Layhoon Chan, a quien tenía en mucho mejor consideración a todos los niveles, sin ser gestora de clubes de fútbol ni mucho menos, me deja más descolocado aún. Si no nos han dejado a nuestra suerte se parece mucho. Y eso da mucho pánico. Reaccionen, por el amor de Dios.