Canallada de Luis Enrique y Gayà, y Valencia explota

A pesar de tener una lesión leve, que ni le descartaba para el primer partido, el asturiano le ha dejado fuera de Qatar

Toni Hernández | 18 NOV. 2022 | 13:17
José Luis Gayà

Luis Enrique ha traicionado a José Luis Gayà, y le ha dejado sin Mundial. Y mira que no soy dudoso con el asturiano, que e parece un tipo con personalidad y que los tiene bien puestos, pro que aquí, si de verdad el capitán del Valencia tiene una lesión leve, se ha equivocado y mucho. Todos dábamos por hecho que estaría, incluso el propio jugador, pero el seleccionador, tras el partido contra Jordania, dejaba claro que ni mucho menos, y poco menos que nos dejaba a todos claro que se volvía a casa. Se ha confirmado (aunque a esta hora se espera que la FIFA confirme que se puede dar la baja al de Pedreguer, que no está claro por ser una lesión leve), y la traición, que no se puede llamar de otra manera, se ha consumado.

En la Eurocopa de 2021 esperó a Busquets hasta el tercer partido de la fase de grupos, y hay algún jugador en esta cita, especialmente Morata, que tampoco tiene claro llegar al duelo inaugural. No me gusta pensar en conspiraciones, porque no caben en mi cabeza, pero cuesta mucho, pero mucho, no pensar cosas raras, porque ya ocurren demasiadas, y nos toca demasiadas veces a nosotros. A Gayà le cayeron los 4 partidos de la vergüenza a principio de Liga, y nadie salió a dar la cara por él excepto aquí en casa (y no todos).

Y ahora pasa esto, de nuevo con un silencio incómodo. Hace años que no me gusta el fútbol de selecciones, porque no le entiendo en el contexto actual, y este tipo de cosas, estas canalladas, hace que le siga poniendo más distancia cada día. No entiendo el fútbol sin el Valencia, y al Valencia no lo entiendo sin vivirlo al 100%, con el sentimiento a flor de piel. Y como yo, miles. Por eso, cuando se hace daño a uno de los nuestros, nos lo hacen a todos. José Luis Gayà, tienes a un club y a una afición contigo, a muerte.