El Valencia de Corberán y levantar un 6-0, otra vez
Es una semana muy importante por muchas cosas, y que de alguna forma puede marcar al futuro del equipo a corto plazo

A Carlos Corberán le toca levantar al Valencia después de ser ridiculizado por el Barcelona. Casi podríamos decir, por desgracia, porque es la tercera vez en lo que llevamos de 2025, y la verdad es que no recuerdo una cosa así en los 51 años que tengo de vida. Que pasó lo que pasó por nuestra culpa en un porcentaje alto no lo podemos negar, que no podemos volvernos locos con eso tampoco, y que hay que mirar a lo que viene, lo mismo.
Y eso no quita para que Mestalla reciba al equipo con una bronca de las que marquen época, porque es lo justo y merecido, y nadie puede poner un pero a eso, aunque como digo siempre, en el campo, cada uno hará lo que quiera, que a una afición como la nuestra no se le puede tratar como a un crío de 6 años. Pero lo que centra mi atención es Corberán y el equipo, con las dudas que nos está generando y con la situación que tiene ahora mismo.
Es un grupo en formación, lo hemos dicho muchas veces, pero que está donde está y cuenta con un grado de exigencia que este año es mayor que los anteriores. Y la gestión de todos estos días, que los jugadores viven también en las redes, será muy importante. Vamos a ver de qué pasta estamos hechos realmente, y si de verdad lo que pasó el domingo pasado es un punto de inflexión en muchos aspectos, porque sería básico que así fuera.