El Valencia puede ganar al Barcelona, claro que sí
Se tienen que hacer muchísimas cosas bien y apenas cometer errores, y sobre todo, no desconectarse nunca del partido

El Valencia de Corberán puede ganar al Barcelona en su casa, que no en su campo, por supuesto que sí. ¿Que es difícil? Mucho, porque estamos hablando de uno de los mejores equipos de Europa y que tiene pinta de no haber tocado techo, aunque eso es algo que nos atañe poco más allá del partido de hoy, y del que tengamos que jugar en Mestalla en la segunda vuelta.
Está claro que hay que hacer muchas cosas bien y muy pocas mal, porque contra este tipo de equipos los errores se pagan mucho más caros que contra otros, y ahí el Valencia tiene que trabajar, porque esas desconexiones que sufrimos demasiadas veces nos penalizan, y ante este gente, lógicamente, será peor.
Si partimos de esa base de máxima concentración, sabiendo que vamos a sufrir porque el balón lo van a tener ellos, y que la presión debe ser intensa y alta durante 90 minutos para que no estén nunca cómodos, y su le sumamos que hay que hacerles daño las veces que lleguemos, en ese contexto, no sólo se puede obtener un buen resultado, sino que se puede ganar, claro que se puede ganar.
¿Partido sin presión? Para nada, esos tiempos de ir a estos campos poco menos que con la guitarra se han terminado, y aquí hay que competir a muerte. Y luego, veremos qué pasa.