Layhoon Chan no es Anil Murthy, y este Valencia es muy distinto

La presidenta es "otro rollo", en todos los sentidos, y sabe perfectamente dónde está y cómo son todos los que estamos

Toni Hernández | 28 AGO. 2022 | 00:02
Layhoon Chan

Layhoon Chan es Peter Lim en Valencia. La frase es suya, tiene ya unos años, y aunque en su momento se quiso retorcer hasta el extremo, lo que quiso decir estaba muy claro. Entonces y ahora. Ella es la mano derecha del máximo accionista en muchos aspectos, y no ha dejado de serlo en estos años lejos de aquí.

Y lo es dentro de su entramado empresarial, ese en el que el señor Peter Lim es una de las mil personas más ricas del mundo según la lista Forbes. Y por eso, es obvio que su perfil profesional no es alto, sino mucho más que eso. Y compararla con Murthy es una broma de muy mal gusto.

Va de cara y hablar claro, y muchos en esta ciudad lo saben porque lo han vivido en primera persona. En los últimos 5 años, por culpa de Peter Lim, todos nos habíamos acostumbrado a un tipo despreciable que se había vuelto poco menos que loco. Pero usar con Chan el mismo método es un error. Grave.

No se va a callar nada cuando hable, aunque tampoco lo hará mucho. Y si en una reunión dice que algo es blanco, será blanco. Y se le dicen a ella que será negro, y luego alguien cambia, también lo expresará sin ningún problema. Eso ya se va sabiendo.

2017 queda lejos, mucho, y aunque es lamentable el tiempo perdido desde entonces, lo cierto es que Layhoon ha vuelto al Valencia a muchas cosas, entre ellas, claro que sí, el Nuevo Mestalla. Algo en lo que por cierto lleva trabajando, estando fuera del club, más de dos años.