El desenlace de los culebrones de Soler y Gayà

Las órdenes vienen de Singapur, y vamos a ver cuáles son, aunque intuyo que no nos van a gustar, y me gustaría equivocarme

Toni Hernández | 08 JUN. 2022 | 00:02
Gayà y Soler

Los culebrones dolorosos de Carlos Soler y José Luis Gayà se van a terminar ya. El desenlace es incierto, aunque mucho nos tenemos que los dos se van a terminar marchando. Y de alguna manera, empujados por el propio club a hacerlo. Esto es un desastre para el Valencia, pero un desastre como no podemos imaginar. Y Meriton en todo esto importa un carajo, porque el problema lo tenemos nosotros, que esta gente se va a marchar antes o después, y cuando lo haga, habrá que seguir adelante.

No quisiera ser ni Carlos ni Jose, porque tiene que ser muy jodido querer quedarte en tu casa y no ver nada claro a lo que agarrarte para hacerlo. Los audios de Murthy son un estacazo en la cabeza de ambos, porque no tengo ni idea de lo que podría pasar por sus cabezas antes de que vieran la luz, pero sí tengo muy claro lo que pasaría por la mía ahora mismo después de escucharlos. Buscan un claro ardiendo para seguir en el Valencia, dinero al margen, pero se hace muy complicado más allá del sentido de pertenencia. En el mejor momento de su carrera deportiva, con la edad perfecta, el grado de madurez perfecta, calidad, experiencia… Es todo muy doloroso, muy insoportable.

Si soy sincero, cuando en las alertas veo que el Valencia publica algo, siempre entro con la esperanza de que sea que ambos siguen, por todo lo que significaría. Y mucho me temo que por eso, aunque empiece a ser esperado, me va a doler mucho más el hecho de que no lo hagan. No entiendo nada de lo que pasa, nada, y eso me cabrea hasta el extremo. Como a todos.