Matar a Bordalás me parece una vergüenza

No sé muy bien qué esperaba el entorno que dijera el técnico alicantino, pero este estado de tensión desmadrado no es bueno para nadie

Toni Hernández | 07 JUN. 2022 | 09:26
Bordalás y su agente

¿Qué queríamos en el entorno del Valencia que dijera Bordalás? ¿Pretendíamos que saliera con una antorcha gigante y un cartel amarillo de Lim go Home como si tal cosa? ¿De verdad alguien pensó que eso podía pasar de verdad? ¿En serio que nadie entiende que un profesional del fútbol, o de cualquier otro gremio, no puede hacer una cosa como esa?

Estamos calentando tanto el ambiente, a la gente, que luego, cuando no pasa lo que queremos llegamos a extremos como ele e llamar traidor al que no se pliega a lo que queremos. ¿Pero qué barbaridad absurda es esta? La rueda de prensa del técnico alicantino no fue ninguna tomadura de pelo, ninguna decepción, nada que no fuera lógico y con sentido común. Y que los aficionados, algunos, lo vieran como una decepción, puedo llegar a entenderlo.

Pero algunas cosas que he leído de profesionales de los medios me dan verdadero miedo, porque hemos traspasado todas las lineas rojas habidas y por haber, y eso no tiene ningún sentido, y repito, me resulta muy peligroso. Sólo nos vale lo que queremos nosotros, nada más, y si lo que pase es malo por esencia. Totalitarismo del siglo XXI debe ser, porque otra cosa no la comprendo. Creo que Bordalás se marchó como toca, apretó cuando era necesario, dentro, y fuera dio las gracias por el apoyo recibido.

Siempre me han parecido despreciables aquellos tipos que esperan a irse, o que los echen, delos sitios para decir lo que piensan, porque entonces no son valientes, ya que no arriesgan nada porque no tienen nada que perder. Vamos a analizar las cosas que ocurren, no juzguemos a los profesionales de esto por nada que no sea su trabajo, y no encabronemos a la gente con cruzadas que son nuestras y de nadie más, porque eso hace aún más irrespirable el ambiente.