El entorno del Valencia

Somos muy complicados, eso lo sabemos, pero por encima de todo somos de nuestro equipo, y eso nos hace especiales

Toni Hernández | 29 MAY. 2022 | 00:02
Mestalla

En el entorno del Valencia somos muy jodidos, muy de nuestro equipo, muy fieles, muy valencianistas, muy de darlo todo a corazón abierto, pero muy jodidos. Estamos viviendo un momento en el que incluso debes ir con cuidado a la hora de dar tus opiniones de forma pública, porque hay un ejército de señaladores dispuestos a lanzarte toda la porquería del mundo si se te ocurre hablar y no decir, a pies juntillas, lo que ellos dicen que debes decir.

A mí ya esto me coge mayor, sin ganas discutir, y de vuelta en algunas cosas que ya he visto demasiadas veces. El entorno del Valencia, siendo todo lo jodido que digo que es, tampoco es tan complicado, eso lo ha afirmado siempre, y ahora, más. ¿Quién no quiere a Meriton y Peter Lim fuera del Valencia? No conozco a nadie, que habla en serio, que piense lo contrario. A nadie en su sano juicio. Su tiempo ya pasó, hace bastante más de una semana, por aquello de los audios, y su marcha es una cuestión de meses, quizá de algún año, pero poco más.

Aquí el problema radica en querer confundir el Valencia con Meriton, y vestirlo todo con la misma ropa. Y eso, por más que se enfade alguno, no es así. Y pongo ejemplos claros para que el quiera entender, entienda. Que Soler y Gayà no renueven, para evitar la foto con Anil. Que no fichen a nadie, para evitar la foto con Anil. Que nadie se saque un abono, para evitar que Meriton ingrese dinero. Que todos los anunciantes retiren su publicidad, para evitar que Meriton ingrese dinero. Que nadie vea los partidos del Valencia por la tele, par evitar que la Liga le pague dinero a Meriton.

Que los chavales de la escuela se marchen a otros equipos, para evitar que Meriton los pueda vender. Puedo seguir, pero todos esos derechos no son de Meriton, son del Valencia, y si le vuelan a Meriton, que encima no es real, le vuelan al Valencia. Los quiero fuera de mi club, hoy mejor que ayer, pero por encima de todo quiero a mi club, que por eso estamos todos en guerra, porque no consentimos que nadie le haga daño. Y nadie es nadie.