¿Nadie del Valencia de Meriton piensa dejar claro el entrenador del equipo?

El viaje del presidente a Singapur lo ha parado todo, pero no puede ser que este asunto no esté claro al 100%, porque es la base del proyecto

Toni Hernández | 28 MAY. 2022 | 00:01
Bordalás y Murthy

Que nadie del Valencia de Meriton le haya dicho nada sobre el futuro a Bordalás, y quiero ser muy respetuoso, me parece raro. Muy raro. Y digo que quiero ser respetuoso porque mi opinión real no es esa, es una mucho más mal sonante, pero entiendo que no voy a tener más argumentos ni más razón por usar palabras altisonantes.

Al final, los periodistas, o los contadores de cosas, estamos aquí para hacernos preguntas, para buscar las respuestas, y quizá no tanto para enarbolar banderas, por muy justas que sean las causas que defienden. Tampoco quiero entrar en debatir sobre esta bendita profesión, que es un caso aparte, y sí centrarme en algo que al Valencia le puede hacer mucho daño, si no es que se lo ha hecho ya. A estas alturas de mayo, casi a finales, las decisiones no se piensan, se ejecutan, porque sen planificado durante muchas semanas y hay un importante trabajo previo detrás.

Así se hace en los clubes normales, y así se ha hecho en el Valencia, no hace tanto tiempo. Cogiéndomela con papel de fumar, que a ese punto debemos llegar en estos temas, a Bordalás habría que decirle algo si no siguiera, porque contrario tiene, aunque con todo y con eso, que a estas alturas no sepa siquiera con qué jugadores puede contar de la actual plantilla, porque las ventas se deben definir, y a quién se puede fichar, porque el equipo necesita muchos refuerzos en muchas posiciones, es, como decíamos al principio, “raro”.

Los audios de Murthy han hecho subir la temperatura de todo el entorno, porque todos tenemos claro que son un fiel reflejo de lo que piensa el presidente, y quién sabe si el máximo accionista, y el entrenador del equipo no es ajeno a ello. Ahora le toca esperar, y es como yo jugaría esa partida si fuera él, aunque cuando todo empiece, tampoco tendría paciencia ni miramientos, porque también se está jugando con su futuro profesional, no lo olvidemos.