El partido de los reencuentros en Getafe

El retorno de Bordalás a la que fue su casa va a ser noticia este fin de semana, por otro lado para Quique siempre es especial medirse al Valencia

Jose Hernández | 11 MAR. 2022 | 08:00
Bordalás en Getafe

Getafe y Valencia llegan con ambiciones distintas al partido del Coliseum, les separan 9 puntos en la tabla y ambos equipos quieren aspirar a algo más. La trayectoria del Getafe ha sido irregular, con un comienzo desastroso y la posterior reacción de la mano de Quique Sánchez Flores, no obstante los madrileños no tienen certificada la permanencia y podrían volver a tener problemas si no suman ante el Valencia. Por lo que respecta al equipo de Bordalás este partido llega en un momento clave en el que se debe mirar hacia arriba y una victoria permitiría soñar con Europa.

Pero no será un partido más, José Bordalás regresa al estadio que le permitió consolidarse en primera y dar el salto al Valencia. El público le recibirá con cariño porque el recuerdo que dejó fue muy bueno. Será un duelo de estilos similares, dos equipos fuertes en el apartado físico que tratan de alcanzar la solidez desde atrás. Lo han conseguido a medias, pero como decimos, el factor emocional también jugará sus bazas porque para Quique Sánchez Flores también es especial enfrentarse al Valencia. Siempre ha demostrado su respeto por el valencianismo y en la recamara se guardó la posibilidad de un regreso en el futuro. Su etapa como entrenador del conjunto de Mestalla dejó la sensación de que se pudo hacer mucho más, pero de momento el técnico madrileño será el rival de mañana e intentará frenar la buena racha del Valencia.

Por si fuera poco, también regresará Hugo Duro al Coliseum y en las filas locales puede estar Arambarri aunque será duda hasta última hora, el uruguayo es uno de los jugadores que han sonado para el Valencia y tendrá una buena ocasión para lucirse si finalmente es de la partida. Un partido cargado de emociones y reencuentros.