El once titular de José Bordalás para el Valencia - Alavés

Veremos si hay rotaciones como contra la Real, o se echa toda la carne en el asador de esta competición también

Toni Hernández | 13 FEB. 2022 | 00:01
Hugo Duro

El once titular de José Bordalás para el Alavés - Valencia de la vigésimo cuarta jornada de Liga va a ser una incógnita hasta el último momento, ya que habrá que vr si el técnico alicantino hace rotaciones como el día de la Real, o por el contrario, salvo lesionados, apuesta igualmente por esta competición, de la que no se está tan lejos de los puestos de arriba. Y no olvidemos que la mejor forma de llegar al partido de vuelta de semifinales sería con dinámica ganadora.

Llevamos dos duelos muy físicos, que pueden pasar factura, pero debemos pensar que luego no jugamos hasta dentro de 7 días en Mestalla contra el Barcelona. Veremos cómo está Cillessen, y también Gayà, que sí apunta a descanso, y en el centro del campo habrá que esperar la evolución de Hugo Guillamón, que se antoja como un futbolista clave para lo que queda de temporada. También hay que analizar el papel de Maxi Gómez el próximo mes.

En la portería estaría Giorgi Mamardashvili, con Thierry Rendall en el lateral derecho y Toni Lato en el izquierdo. Los centrales estarían ocupados por Mouctar Diakhaby y Omar Alderete. El centro del campo puede tener como ocupantes a Uros Racic y Carlos Soler, dejando la banda derecha de nuevo para Dimitri Foulquier, y la izquierda para Bryan Gil. Gonçalo Guedes es fijo n ataque, y veremos si su compañero es Hugo Duro, después de otra paliza monumental el jueves.