Un fichaje bomba para la dirección deportiva del Valencia

Crecen los rumores sobre la llegada de alguien de campanillas, y eso puede significar muchas y diversas cosas... y casi todas buenas

Toni Hernández | 06 ENE. 2022 | 09:00
Peter Lim

El Valencia estudia cerrar un fichaje bomba para la dirección deportiva. O eso es al menos es lo que sale de dentro del club, que es donde nacen muchos de estos rumores, que no siempre se acaban convirtiendo en una noticia real. Este tema lleva coleando mucho tiempo, porque se habla de que Miguel Ángel Corona no da el perfil que necesita el Valencia al frente de este departamento… y todo ello sin saber lo que realmente hace ni en qué condiciones, aunque eso da igual porque hubo un sector de la opinión pública que lo sentenció hace tiempo. La excusa oficial, que es un empleado de Meriton. Como si Bordalás, Soler, Gayà o el director deportivo que venga después, no lo fueran en la misma medida…

Que a estas alturas estemos con estos discursos simplistas es para que nos lo hagamos mirar, porque si hay que explicar que TODOS trabajan para el Valencia y nada más que para el Valencia es sonrojarte. Mucho. Y da igual que pasen los años, que alguno jamás se da por aludido. Pero volviendo al tema, parece que es cierto que el club anda preguntando y está mirando muy alto. Y no puedo decir que me parezca mal, porque aunque Anil Murthy menospreció a los profesionales del fútbol, lo cierto es que para que todo vaya como debe es a quien debes acudir, y no a advenedizos con ínfulas que no saben lo que tienen entre manos.

Podemos empezar con muchos nombres, que será como jugar a la lotería. Y todos ellos, al menos los que han trascendido, gente con nivel, experiencia y más que preparados para un cargo como este, y en un club como el que tenemos. Pero ya es ir ganando el hecho de que estemos hablando de fútbol, o de cosas muy relacionadas con él, después de tanto tiempo pegándonos a costa de otros muchos asuntos que nos han despistado más de la cuenta. Y al que venga, bienvenido, faltaría más… aunque no sea de la cuerda, que aquí nos conocemos todos.