Al indigno presidente del Valencia hay que hacerle el vacío

Sólo es un peón de Peter Lim, y visto lo visto, está claro que le encanta ser el centro de atención y provocar a todo el entorno valencianista

Toni Hernández | 03 NOV. 2021 | 09:00
Anil Murthy

Anil Murthy es un indigno presidente del Valencia. Con las imágenes que hemos visto del palco el día del Villarreal o sin ellas. Si le hacemos caso, si seguimos dándole bola en todas partes, alimentamos a la bestia. Este señor no tendría que ser ni una sombra para todos, no tendría que ser nada. Y señor Peter Lim, cuando usted quiera, lo echa, que el culpable es sólo usted por dejar a este tipo como máximo representante de una institución histórica y centenaria como la nuestra.

Podemos repetir esto tantas veces como queramos, es decir, casi cada semana, que es la media temporal que tiene el presidente del Valencia para montar alguno de sus shows. Pero el problema es que le seguimos dando foco a un tipo que está claro que disfruta con esto, que es feliz, que dentro de su locura (o no tanto), se muestra encantado por hacer lo que le venga en gana y luego verse en los medios de comunicación. Ha perdido el control por completo, o tampoco, y lo tiene más que nunca y hace lo que quiere hacer, que es lo que llevo pensando de Murthy ya mucho tiempo.

Gritarle cada partido en Mestalla o en las redes sociales no sirve para absolutamente nada. Eso nos debería quedar claro. Y posiblemente tuviéramos que hacer justo lo contrario, es decir, que fuera invisible, que no apareciera en ninguna parte, que su nombre se borrase de un plumazo de la actualidad del equipo. Se puede hacer, claro que se puede, pero tenemos que ser todos, sin fisuras, porque si seguimos contando sus "proezas", lo único que conseguimos es que se crezca aún más, si es que eso es posible. Lo que desprestigia al Valencia, que está muy por encima de él.