Las razones por las que el Valencia debe cerrar la venta de Guedes son sencillas
Si de verdad puedes llegar a recaudar 30 millones, y visto su rendimiento en 4 años, no hay demasiadas cosas que pensar sobre este tema

El Valencia va a cerrar el traspaso de Gonçalo Guedes... si alguien pone al menos 30 millones de euros encima de la mesa. Esto no es nuevo, y se lleva diciendo mucho tiempo. Y es algo que se ha encargado a la única persona que puede conseguirlo, que se llama Jorge Mendes, y que cuando se ponga a la faena con esto, es muy posible que hasta lo consiga.
⚽️-- Gonçalo Guedes podria tindre les hores comptades en el @valenciacf_vale. Segons ha pogut saber @apunt_media, el futbolista portugués està cada vegada més a prop de fitxar pel Sevilla.https://t.co/8BZXcG9uCK
— À Punt Esports (@apuntesports) July 18, 2021
El domingo se montaba un revuelo importante porque se veía al luso en Sevilla. Se daba por hecho que terminaba en Nervión, y hasta se hablaba de cantidades. Que nadie dice que esto no pueda acabar pasando, pero Guedes andaba por allí porque había huelga de aeropuertos en Portugal, aunque claro, eso ya vendía menos... En cualquier caso, y sea donde sea, mientras sea por la cantidad que toca, el final de la historia tendría que ser siempre el mismo.
GUEDES se incorpora el martes con el @Valenciacf a la concentración. Sobre la salida del jugador, de momento el club lo tasa en 30 m de euros. Sobre Wass no ha llegado ninguna oferta de momento. Lerma" su intermediario" presiona " pero de momento pasan palabra.
— Julio Insa -- (@julioinsadji) July 18, 2021
En 4 años, Guedes ha jugado 136 partidos con el Valencia. ¿En cuántos ha sido el mejor o la pieza clave para poder ganarlo? ¿En 20? De estos 48 meses que lleva aquí, ¿en cuántos ha estado desconectado por completo, viendo como varios entrenadores lo mandaban incluso a la grada? El Valencia no se puede equivocar en el caro, y aquí ha pasado. Por eso, si Mendes es capaz de traer 30 millones, hay que venderlo, porque no nos podemos arriesgar más veces, más tiempo. Y si luego la rompe de verdad en otro sitio, nos tendremos que preguntar si todo se ha hecho mal aquí, o si él es un geta. No hay más.