La panda de amargados que te impone la verdad en el Valencia

Estamos llegando al punto de querer decidir hasta cuándo tienes que alegrarte por algo o sonreír, y eso sólo significa que hay a quien se le va la cabeza

Toni Hernández | 20 JUL. 2021 | 07:30
Partido del Valencia

En el entorno del Valencia hay una panda de amargados, que también hacen las veces de guardianes de la moral, a los que definitivamente se les ha ido la cabeza y ya te dicen de lo que tiene que alegrarte o no, o incluso si tienes que sonreír o quedarte serio. Son unos extremos que no conducen a nada bueno, que buscan siempre el conflicto y señalar, que no aportan nada, pero con esto de las redes sociales están muy de moda y son fáciles. Te basta un teléfono y tener muy poca faena.

Son molestos y absurdos, y ahora tienen su caldo de cultivo. Hay quien ha visto cosas positivas en el Valencia de Bordalás después del primer partido de pretemporada. No he visto a nadie eufórico ni diciendo que vamos a la Champions, pero oye, ellos sí. Son los mismos que ven defensores de Lim donde no hay, pero eso debe ser casualidad. Si te alegras porque el equipo no lo hace mal y hasta gana, eres un vendido, un meritoner, en definitiva, un gilipollas.

Ahora, si se pierde el siguiente amistoso, te señalarán, te dirán no sé qué tontada de la bordalina, y volveremos a oír hablar de descenso y estos temas que algunos no tienen vergüenza cuando los sacan a la palestra. O son unos jóvenes imberbes o tienen una memoria de pez, no hay más. Porque eso de dejar que cada uno sienta el Valencia como le salga del alma es algo que no va con esta gente. Se puede acusar a Meriton de autoritarios, que lo son, pero a ellos, que hacen lo mismo pero con otro signo, no. Esas cosas que tiene ser guardián de la moral.