La asquerosa guerra en el entorno del Valencia, con inquisidores de otro tiempo

No me entra en la cabeza el clima de crispación que se quiere generar, el todo mal, el que no insulte mamador, y el que no piense como yo, vendido

Toni Hernández | 11 JUN. 2021 | 08:30
Afición del Valencia

El ambiente que se ha creado en el entorno social del Valencia me resulta absolutamente vomitivo. Da verdadero asco, porque es molesto ver cómo se persigue a la gente por las redes sociales, cómo se les señala o se les estigmatiza. Cómo se llega a decir, son rubor, "o piensas esto o no eres del Valencia, y estarás en la lista cuando todo acabe". ¿Pero de qué cojones vais algunos por la vida? Y el problema es que no sólo son cuentas fakes o trolls de saldo, hay mucho periodista en esto, y eso es muy grave.

Hace 7 años sucedió lo mismo, y de hecho, algunos que ahora van en contra como si fuera a salvar la patria, era lo que insultaban a los que no adulaban a Lim antes de llegar. Las cosas de la vida. Pero lo triste es que no hemos aprendido nada, no hemos entendido la factura social que se abrió en aquel entonces, y entre los que andan cobrándose facturas y los que están hasta el moño de que no los dejen pensar de forma libre, más aquellos que de verdad quieren cambiar las cosas con fórmulas mejores o peores, quien se desangra es el Valencia.

La unión es un paripé, porque lo importante es tener razón, y tengo cada vez más claro que el Valencia es simplemente una excusa. Cada uno quiere imponer su criterio, y ya no se intenta convencer, sino imponer, y si no te pliegas eres un mamador o un vendido, o todo al mismo tiempo. Fuego cruzado por más que Lim sea de verdad el enemigo común, aunque no hay un frente solidario delante de él, y es muy triste. Y esto lo hemos creado nosotros solos, por la locura de Meriton, pero lo hemos alimentado los que ahora nos peleamos.