Que Jaume haga un buen partido para el Valencia, ¿le sabe mal a alguien?
Cuando comete un error la caen unos palos que doblan edificios, pero hasta el día que está bien siempre hay alguna voz que pone peros
“Jaume Domènech canta en el gol del Madrid”. La frase la he escuchado, la he leído, y lo que es más frustrante, la sigo leyendo y escuchando después de ver que el balón toca claramente en su compañero Hugo Guillamón y desvía la trayectoria. Da igual, para algunos está mal, es un fallo, es que no tiene nivel, es que no debe jugar. Todos los entrenadores que ha tenido, todos, no tienen ni la más remota idea, porque claro, todos sabemos más que Nuno, Voro, Marcelino o el propio Javi Gracia, y me dejo en el tintero a otros por no generar más ruido, que ya hay bastante.
Es como si supiera mal que jugara el de Almenara, como si alguno tuviera algo en contra de que decida los partidos para bien. Porque cuando falló el día del Getafe fue señalado sin ningún tipo de compasión. Y desde luego, ese día, su error fue duro por todo lo que estaba pasando. Jaume es un profesional como la copa de un pino, amén de un tipo comprometido con este club, porque lo siente, lo entiende, lo vive y lo transmite.
¿Que hay porteros mejores que él? ¿Quién lo pone en duda? Pero es fácil, que vengan, que les pongan y que rindan, no tiene más. No entiendo esa inquina casi personal con él igual que con otros jugadores, porque es que encima me saca de quicio. Se les hace siempre de menos y se les quiere fusilar al amanecer si las cosas no van como todos queremos. Pues mejores o peores, yo quiero muchos como esos en mi equipo y en mi plantilla, pero muchos, porque sólo los que están dentro saben lo importantes que pueden llegar a ser.