Manu Vallejo, un revulsivo con toda la confianza de Gracia

El gaditano ha tenido minutos en todos los partidos del campeonato de Liga y siempre aportó cuando saltó al terreno de juego

Jose Hernández | 21 OCT. 2020 | 08:06
Manu Vallejo

El Valencia no ha comenzado bien la temporada y ya trabaja con el objetivo de darle la vuelta a esta situación y lograr los tres puntos en el campo del Elche. Hay mucho que corregir y ajustar, sobre todo en la parcela defensiva. Los números asustan y un equipo como el Valencia no se lo puede permitir. Hya que reconocer que dentro de todo lo malo la parte de arriba está funcionando, Maxi está haciendo goles e incluso Guedes tuvo oportunidad de estrenarse el pasado fin de semana, una noticia que invita al optimismo. Y aunque no ha sido titular indiscutible, Manu Vallejo ha sido una de las sorpresas agradables de este arranque de competición.

Gracia piensa en él como gran revulsivo, a falta de fichajes el andaluz ha tenido la oportunidad de reivindicarse y ya en la primera jornada fue decisivo al marcar dos goles importantes. No ha podido ver portería más veces, pero el técnico ha recurrido a él en todos los partidos aunque frente al Villarreal poco pudo aportar ya que su presencia fue testimonial. Tenía muy complicada su continuidad y se habló mucho durante el verano de una posible cesión al Cádiz. Pero la falta de movimientos en el mercado obligó a tener prudencia y finalmente le benefició, Vallejo recibió su oportunidad y de momento la está aprovechando.

Si sigue en esta línea será importante y puede ayudar en partidos en los que el equipo necesite mucha presencia arriba. Calidad no le falta y sobre todo tiene mucho futuro.