Apoyar a Javi Gracia y a la plantilla del Valencia, sin fisuras, con comprensión

Este es el equipo que tenemos, que será mejor o peor, pero que no tiene la culpa de nada de lo que haya pasado alrededor del club

Toni Hernández | 06 OCT. 2020 | 08:30
El Valencia entrenando

Tenemos que apoyar a muerte y sin fisuras al entrenador del Valencia, Javi Gracia, y su plantilla, que es la nuestra. Ahora que ya tenemos del todo claro quién la va a componer, lo que me produce un enfado y una preocupación que hacía mucho tiempo que no sentía. La sensación de desamparo me molesta, me incomoda, no la entiendo. No sé qué demonios ha pasado en los últimos 12 meses para encontrarnos ahora mismo con tantas dudas, con tantas preguntas y con ninguna respuesta.

Y con el susto en el cuerpo, que al final es lo más duro, porque no sabemos dónde vamos a terminar. Pero lo que tengo claro es que a los que se pongan nuestra camiseta hay que apoyarlos con los dientes apretados, porque estamos más que nunca en sus manos. Y en ese aspecto vamos a vivir todo el año en una montaña rusa. Lo hemos visto la semana pasada. Desastre contra el Huesca, partido de héroes en San Sebastián, imagen dramática contra el Betis, y eso de sábado a sábado. Y poco más o menos con los mismos jugadores.

Es un año, salvo que todo cambie mucho, en el que vamos a sufrir de una forma impropia, y en el que ganar cada partido por 1-0 aunque sea con el gancho, será motivo de alegría y de suspiro profundo. Y para ello necesitamos que nuestra plantilla y nuestro entrenador den todo lo que tienen, sea mucho o poco, y para eso debemos apoyarles sin condiciones. Son los nuestros, no lo olvidemos.