El Valencia toca fondo en Leganés (1-0)

El Valencia fue derrotado por el Leganés, Parejo falló un penalti y los de Voro fueron incapaces de empatar jugando con un hombre más

Jose Hernández | 12 JUL. 2020 | 21:27
Leganés-Valencia

Lamentable actuación del Valencia CF en Leganés, el equipo de Voro se complicó todavía más sus opciones europeas al ser derrotado tras un partido para olvidar.

Jaume Doménech fue la gran novedad en el once de Celades, sorprendió esta decisión de Voro. Soporífera primera parte del Valencia, los visitantes tuvieron la posesión pero no crearon apenas peligro. La más clara llegó con un disparo desde lejos de Guedes que se estrelló en el travesaño. A partir de ahí el Valencia desapareció y el Leganés aprovechó una inocente mano de Kondogbia para adelantarse. El colegiado decretó penalti y Rubén Pérez no perdonó desde los once metros. El Valencia no reaccionó, con continuas pérdidas de Parejo y Kondogbia en el centro del campo y poca aparición de los hombres de ataque.

Ferran Torres saltó al campo tras el descanso y vio como el árbitro le anulaba un gol en los primeros compases, el fuera de juego era claro. Guedes volvió a probar fortuna desde lejos pero el balón se marchó desviado. Jonathan Silva fue expulsado con roja directa y minutos después Jaume Costa pudo empatar pero Cuellar respondió bien. El Valencia lo tenía todo a favor para remontar El VAR se alió con los de Voro y el colegiado decretó un claro penalti que Parejo no aprovechó, gran parada de Cuellar. La entrada de Kang in Lee esta vez no fue decisiva, agonizaba el Valencia mientras el Leganés aguantaba encerrado en su área. El colegiado alargó el partido siete minutos debido a las continuas interrupciones.