A Llorente le entristece el Nuevo Mestalla: vendió a todos y no puso un ladrillo, qué poca vergüenza

El ex presidente parece que sigue de gira, en este caso en A Punt, y no deja de decir cosas como si no hubiera hemeroteca en el mundo

Toni Hernández | 21 MAY. 2020 | 12:36
Manolo Llorente

Manolo Llorente hablando del Nuevo Mestalla es tener la cara como el cemento que hay allí. Lo diré una y mil veces. Vendió a todos, y no muy caros, y Marchena le dijo aquello de "si mi venta sirve para poner un ladrillo en el campo, seré feliz". El que fuera presidente del club aprovecha la mínima para venderse, y esta vez ha sido en A Punt. De nuevo ha dejado perlas como si el pasado no existiera, y dando palos a Peter Lim, olvidando que está aquí por su culpa y su mal hacer en aquel infuasto verano de 2009.

"El Espanyol se puede vender, pero el Barcelona no. El Levante UD se puede vender, pero el Valencia no... Hay ciertas instituciones que no se pueden vender", dice Manolo con toda su alegría. Pues Lim compró el Valencia, ¡por su culpa! Está loco por volver, eso se nota a kilómetros, desde hace años. y siempre saca pecho por su gestión: "no supimos vender todo lo bien que hacíamos en el Valencia. Hay momentos en los que me gustaría estar en la picota".

Pero lo que no se puede tolerar es cuando habla del Nuevo Mestalla, porque él, en el tiempo que estuvo, no hizo nada, vendió a todas las estrellas del equipo, y no puso un miserable ladrillo. "Tengo la misma sensación de cualquier valenciano y valencianista, y es que me entristece verlo así. Y se va a tardar mucho tiempo en que eso se solucione". Pero Manolo, querido, ¿y tú qué hiciste cuando pudiste para poder cambiar esa situación? Te lo recuerdo: NADA.