Generar miedo con la fuga de jugadores del Valencia

Ahora en el club son todos idiotas y van a dar la carta de libertad a cada uno que quiera irse... suponiendo que eso de verdad vaya a pasar

Toni Hernández | 07 OCT. 2019 | 08:00
El Valencia celebrando un gol

Muchos jugadores del Valencia se quieren marchar, no quiere seguir aquí y va a haber una estampida”. El argumento vuelve otra vez tomar cuerpo y forma, se empieza a usar como dogma en algunos sitios, donde desde luego esto sería una buena noticia, porque alimentaría la teoría de la conspiración de que Lim ha venido a cargarse esto y hacerlo volar por los aires. Lo de Garay, que desde luego es una situación que el Valencia no tendría que permitir de ninguna de las maneras, da alas, porque de estar renovado antes de empezar la Liga, ahora el rumor que corree, entre otros, es que se niega a seguir. Sólo el central argentino termina contrato el 30 de junio, es decir, los demás, si alguno se quiere, tiene que pasar por caja. Un pequeño detalle tonto, sin duda.

Alguno no quiere darse cuenta de una cosa sencilla: no es Lim el que se va por la taza del WC si esto se viene abajo, sino el Valencia. Porque Lim mañana seguirá con su vida y con sus negocios, y nosotros volveremos a tener el mismo club al borde del desastre total que hace 5 años. Pero entonces igual mandan los amigos y ya no se van los jugadores, que como en 2014, seguro que quieren venir a un sitio que no paga lo que otros y no tiene las máximas aspiraciones. Esto da mucho asco, hace tiempo, aunque el problema vienen en la deriva, y es de dar ese asco está pasando a dar miedo, y eso es mucho peor.